noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha arremetido contra el "camastrón" Herrera Carlos por un bostezo en antena

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el "camastrón" Herrera Carlos después de que un micro abierto lo pillara bostezando, aunque el comunicador ha derivado responsabilidades hacia Bustos y Carmen Martínez de Castro.

'Toni Martínez' y su "publicidad muda", o no decir nada cuando tiene que hablar de las empresas que patrocinan el programa, también han sido objeto de las críticas de los cómicos. "Es que me gusta esconderle los papelitos", ha dicho su marido, el periodista deportivo 'Iñaki Cano'.

Otro que no se podía perder el programa es 'Luis del Olmo', que le ha propuesto a Herrera elevar a las alturas a la cantante Tata Golosa pinchando su conocido tema 'Los micrófonos'. El berciano ha vuelto con su conocida tertulia, en la que han destacado analistas como Churchill, los Pecos o Ava Gardner.

Por otro lado, 'Peñafiel' ha confesado que va a tener que ir al psicólogo de María José Navarro porque este mes se cumplen los 17 años de matrimonio de los Reyes Felipe y Letizia. "Tengo pesadillas" cada vez que recuerda las palabras de la periodista.

'García' ha vuelto a arremeter contra el equipo de Herrera por los fallos técnicos que sufre el programa. "Jodí la EPA del mes", ha confesado después de incitar a Herrera a despedir a los trabajadores.

La visita de Herrera a Tomelloso también ha sido diana de los cómicos. 'Mar Amate' le ha agradecido a Herrera que le haya traído un lingotazo de un licor típico de Ciudad Real, aunque Bobby ha lamentado que el comunicador tuviera que ir conduciendo su coche hasta allí.

Uno de los momentos más esperados ha sido la llegada de 'Salaverri', que ha pinchado una canción dedicada a la depilación masculina.

"Por si acaso se acaba el mundo yo me tengo que depilar. ¿Qué dirán con estas pintas cuando alcalce la eternidad? Mi frondosa pelambrera tiene que desaparecer", ha sido la versión que ha hecho de Raffaella Carra y su 'Hay que venir al sur'.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!