noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'. 

La frase es de Ignacio Camacho y me parece fantástica. “Pedro Sánchez ha decidido que se ha acabado la pandemia”. La verdad es que define perfectamente al personaje. Yo no quiero hacer, ni debo un análisis psicológico. Pero como lo conozco desde hace 10 años. Por lo menos, comento. Por ejemplo, el asunto de Gabilondo.

Resulta que Isabel Díaz Ayuso les pilla a todos con el carrito del helado. Gabilondo que iba a ser defensor del pueblo acaba siendo candidato a la fuerza. Montero le hunde la campaña, le deja en ridículo con José Luis Ábalos y le machaca Marlaska acercando presos. ¿Y quién paga el pato? Gabilondo.

La verdad es que debe ser complicado estar rodeado toda tu vida de pelotas. Más que nada porque nadie te va a decir la verdad. Ni en el deporte, ni en el periodismo.

¿Alguien se fía de Pedro Sánchez? Seamos sinceros. Pablo Iglesias, Junqueras...

Hablando de los barones. Lambán, García-Page... ¿Alguien se fía de Sánchez sabiendo que te puede matar políticamente al amanecer?

Y una última consideración. Recupero el cuento sobre el emperador 'El Rey Desnudo'. Sánchez va desnudo con una capa invisible solo que nadie se atreve a decírselo.