noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha hecho mella en Herrera después de que confesara que se recorta el vello púbico

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por 'Diego Martínez' y su peculiar acento inglés. Una situación que ha contrastado con el discurso en "inglés" de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, que ha entrado de lleno al top de los políticos españoles que peor inglés han demostrado en público.

'Arjona' también se ha pasado por estos lares para hablar del proceso de “humanización” de Herrera después de estornudar en antena. Además, ha dicho que no estuvo el día que el comunicador entrevistó a Ayuso porque no quería eclipsar su éxito en las elecciones.

También se ha dejado ver por la sección de Grupo Risa 'Jaime Peñafiel', que ha dicho que los Reyes y sus hijas han disfrutado del Día de la Madre en compañía. “Gracias a Marlaska y los Pegamoides”, el periodista ha identificado la carta con amenazas que le enviaron la semana pasada. Y era de la mismísima Toni Martínez.

La confesión de Herrera, que ha dicho que se recorta el vello púbico, ha provocado la intervención de 'Mar Amate'. “No hace falta que viajéis al Amazonas; os quedáis conmigo y viajáis gratis”, ha dicho la periodista.

'García' es otro de los que no podía faltar este viernes. Ha criticado a Herrera debido a la “cohorte de simpáticos y distinguidos pelotas” que le escribe lo que tiene que decir.

El párroco de COPE, 'Jesús Luis', le ha recomendado a Herrera que se suba la bragueta para hacerse fotos cuando orine porque la gente se fija en todo. Además, le ha dicho que debe seguir los cánticos gregorianos de Pepe Domingo Castaño. “Así debería abrir el programa cada día”.

En esta ocasión, 'Luis del Olmo' se ha dirigido a Alberto Herrera por su 'narcosección', en la que hablaba de Eric Clapton. Además, le ha enviado un saludo muy “efusivo” a los taxistas por su día, que se celebra este viernes.

Bobby ha confesado que es “muy de Ayuso” y ha criticado a Herrera por no ficharlo para su tertulia política, de la que “solo se salva Antonio Jiménez”.

'Salaverri' ha sido el último en pisar el estudio. En esta ocasión, le ha dedicado un hit a los chulapos y chulapas de Madrid. “Por la calle de Alcalá, con mi porte de don Juan voy camino del programa del Herrera. La florista me pondrá un juzmín en el ojal. ¡Qué bonita está la calle de Alcalá'!”, ha sido la letra.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaa!