noticia
 
 
Carlos Herrera  

Asegura Carlos, en su editorial de este lunes, que "da miedo el nivel de estulticia, de idiotas e idiotes que estamos alcanzando"

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

A ver vamos a ver es lunes 3 de mayo, ¿qué tiene este lunes 3 de mayo que es un día feriado en Madrid? Que además tienen que repasar la campaña y ver a quien votan mañana día 4.

Pues hombre que estamos en el mes de las flores, que esperamos más vacunas, hoy va a llegar un cargamento de casi dos millones de dosis de Pfizer y puede que con todo lo que llegue empezarían a vacunar a gente de a partir de 56 años. La cepa india parece controlada, la gente del barco de Vigo sigue en cuarentena y hay un chaval en Extremadura que estuvo en Madrid en un curso con un indio que se ve que lo traía están los dos en cuarentena. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre si la cepa india es más contagiosa que la británica, menos, etc... 

Las cifras de transmisión y de contagio digamos que en España van siendo razonables, no pueden lanzarse campanas al vuelo, pero los datos parciales que manejamos este domingo, la tendencia es una pequeña bajada de contagios en en alguna comunidad.

La tocata y fuga de Iglesias

La coalición abre un cambio de etapa pendiente del rol de Iglesias tras el 4-M

Hoy en Madrid reflexionan, siempre hay alguien que a ultima hora se pone a ver que han propuesto estos, estos, estos… A ver a quién le doy el voto con la proyección que esto tiene para dos años porque al cabo de dos años volverá a ver elecciones en Madrid. Miren, hoy en Madrid podríamos hablar de una campaña tóxica como pocas se recuerdan, campaña tóxica que que paró cuando Díaz Ayuso recibió una carta con balas, que no la recibió ella, que detectaron en Correos, ahí empezó la cosa a desmantelarse. Pero lo guionistas de este sainete nos entretenían con la tocata y fuga de Iglesias de un debate radiofónico con espectáculo de amenazas, por sentir el infierno fascista en que se había convertido Madrid y tal y cual.

Y fíjense ustedes como que dos tipos del entorno de Podemos, del círculo de seguridad de Pablo Iglesias habían sido detenidos por las agresiones a la Policía en Vallecas y eso el Ministerio del Interior no nos lo contaba con lo diligentes que estuvieron para hacer llegar a la opinión pública las amenazas con las cartas y la otra, la ridícula ministra esta con la navaja con pinturita roja diciendo “mira lo que me ha enviado Vox” y luego era un pobre hombre de El Escorial, al que rápidamente el diario Público, lo de Roures buscando si era primo segundo de un tercero que había salido y había conocido a uno que era primo de una prima de una tía de Espinosa de los Monteros. Cada uno hace el ridículo como quiere.

Bueno pues con lo rápido que estuvieron con todo esto y al ministro del Interior se le olvida comentar, ni que fuera de refilón, que entre los agresores a los policías en Vallecas y a miembros de Vox había gente del entorno de uno de los candidatos, en concreto del señor Pablo Iglesias. Uno, conductor de su logística, Alberto R.R. y otro Daniel J.J. relacionado con una empresa de Toledo, hermano del Pirrakas el líder del grupo de ultraizquierda de los Bukaneros – de esa basura que rodea al Rayo Vallecano-, que hace de vigilante no oficial en el chalet de Galapagar. Ya el simple hecho que un vicepresidente tenga de machaca en la puerta de su casa al líder de un grupo ultra de fútbol es tremendamente edificante.

Los detenidos fueron a mediados de abril y aquí no se supo nada hasta el viernes. Es decir, en lo que se vendía la idea de que se acababa el mundo por culpa del fascismo imperante en Madrid, se ocultó por parte de Marlaska -qué vergüenza Marlaska- que tipos de la órbirta de un vicepresidente del Gobierno y candidato a la Comunidad de Madrid, habían sido detenidos por incidentes que acabaron con agresiones a policías y no es lo único que han ocultado, siendo muy grave que dos matones de Iglesias, de Podemos ha sido detenidos.

No, no, es que para que los madrileños no se entararan del plan de reformas que ya veremos a partir del día 4 ocultaban que los recortes de la izquierda como se llaman, impuestos, entre las medidas del Plan de Recuperación venía la medida que ayer vio la luz para disgusto del PSOE y Podemos que es la eliminación de la tributación conjunta de los matrimonios del IRPF -esto nació en una sentencia hace muchos años siendo Borrell ministro de Economía y Hacienda y paralizó la declaración de Hacienda aquel año-. Dos millones de hogares, a cuatro millones de contribuyentes se les quiere quitar la reducción de 3.400 euros de la que ahora se benefician porque así hacemos más posibles que la mujer encuentre trabajo. Son golfos hasta en las excusas que buscan. Hachazo fiscal con perspectiva de género y eso hace daño a Amancio Ortega o a Roig. Eso hace a daño a las clases medias. Recortan, esconden el recorte y cuando sale a la luz dicen que no, que están pendientes de los expertos, esos expertos que nunca existen les digan el qué, el sí y el no y en eso estamos.

Seguramente, saben que hubo manifestación sindical y el Gobierno para exigirle cosas al propio gobierno, que no prohibieron por eso no prohibieron los toros el 2 de mayo. Momentos delirantes, el Gobierno manifestándose contra el Gobierno.