noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco han hecho, como cada viernes, su particular repaso a la semana de "Herrera en COPE"

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco han versionado 'Cántame' de María del Monte con el otro José Manuel Soto y se la han dedicado a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

"Yo estaba la tele viendo

después de fregar los platos

y salió Irene Montero

la muchacha de don Pablo

que apoyó a la Rociito

que estaba teniendo un mal rato"

Como cada viernes han dado estopa no solo al gran lider y gran comunicador de esta casa, Carlos Herrera, a través de su espejito, y eso que han comenzado con la bendición del otro padre Jesús Luis que "esta semana no ha encontrado" ningún "pecadillo grave" en la actuación de Carlos y ha aplaudido la realización del programa de este viernes en la Capilla de los Marineros de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El otro Jaime Peñafiel no ha pasado por alto el estreno de la Princesa de Asturias en solitario: "qué princeseidad, qué alta está con Carmen Calvo parecía el Duo Sacapuntas y la llamaban guapa como a usted le llaman guapo cuando va por Sevilla".

En su diario, Roberto Gómez ha revelado el consejo que le dio a Carlos para el pregón de la Semana Santa de Sevilla, que por si no saben, ha vuelto a dar este año: "impresionante estuvo mi amigo Carlos en el Teatro de la Maestranza porque me hizo caso y cogió el pregón de 2001".