noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El cantante de Taburete ha presentado su nuevo trabajo, "La broma infinita", que refleja la evolución de la banda frente a los que los subestimaron

El grupo de música Taburete ha presentado su nuevo trabajo, "La broma infinita", este viernes en ‘Herrera en COPE’. Se trata de un álbum de estudio que refleja la evolución musical de la banda, aunque sin perder su esencia, y en el que colaboran con los leoneses Café Quijano.

Según ha dicho Willy Bárcenas, no habían dejado de tocar en cuatro años, por lo que habían decidido dejar 2020 “para grabar el cuarto disco, descansar un poco de los conciertos y volver con fuerza en 2021", pero llegó la pandemia. "La verdad es que parecía que estaba pensado y planificado lo que iba a pasar”, ha dicho Bárcenas.

Taburete piensa volver este 2021 a los escenarios, pero “en teatros, con la gente sentada y con las mascarillas. Por lo menos estamos girando y estamos volviendo a poner todas las ruedas en movimiento”, ha dicho sobre la conciliación entre cultura y situación sanitaria.