noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco han puesto a la hija de Herrera y a 'Mar Amate' ha anunciar perfume: "Te lo pones por el día y te lo bebes por la noche"

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio Herrera, que ha puesto a dar el cine al mítico Maldonado y el tiempo a Jerónimo Martín.

Los cómicos también han hablado del nivel de inglés de la hija de Herrera, Rocío Crusset. Han dicho que “podía utilizarse su voz en un anuncio de perfumes”. “Te lo pones por la mañana y te lo bebes por la noche”, ha dicho 'Mar Amate', cuya salud está mejorando gracia a que bebe gel hidroalcohólico con hielo y una tónica 'Lewinsky'.

'Toni Martínez', a quien le gustan bien calientes (los cafés), también ha salido a colación. Su marido, 'Iñaki Cano', ha dicho que es aficionada a "las noches" y ha confesado que la llaman “la vampiresa de Puerto Llano”.

Otro que no podía faltar a la cita de este viernes era 'Peñafiel'. El periodista ha celebrado que don Juan Carlos goce de buena salud y le ha pedido “a algunos que dejen de pegarse piscinazos”.

'García' ha arremetido contra el hijo de Herrera, que ha sorprendido con una bonita canción, y ha criticado la entrevista del comunicador a don Paco, el nadador que hace historia a los 95 años. “Seis Ondas, un Eisenhower” y no es capaz de ajustar el volumen", ha criticado 'García' a Herrera.

'Jesús Luis' también se ha pasado por el estudio, donde ha felicitado a Herrera por hablar del inicio de la Cuaresma. “Fiestón en la Propiedad”, ha dicho el párroco que vive la casa.

'Pilar García Muñiz' también ha salido a la palestra después de hablar de Fernández Mañueco, pero no del corresponsal de COPE en la bolsa, sino del presidente de Castilla y León.

El gran maestro, 'Luis del Olmo', ha recordado que Herrera hacía 'Protagonistas' en verano. “Te quiero muchísmo”, le ha dicho a su “heredero”, con quien ha hecho su peculiar ronda de publicidad: “Permufería la flor de loto, si pasa por aquí le haremos un roto”. En esta ocasión, del Olmo ha contado en su tertulia con un Nobel de la Paz, Pablo Hasél.

'Salaverri' ha sido el encargado de poner música a este viernes con una interpretación estelar de 'Mar Amate' que ha puesto punto y final al programa de este viernes. Pero la semana que viene el trío de cómicos volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!