noticia
 
 
Carlos Herrera  

Carlos Herrera llama a votar a los catalanes el 14F porque está en juego “la supervivencia frente al independentismo

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Es viernes, termina la campaña electoral en Cataluña, pero déjenme que le eche un vistazo primero al tablero de las 513 personas que han fallecido en menos de 24 horas, a los contagios que han bajado la incidencia acumulada que sigue bajando la presión hospitalaria que sigue bajando, todo eso sigue bajando y seguramente el viernes que viene, permítanme que les recuerde, que haga referencia a lo que hemos dicho este viernes porque será así estaremos a la mujer a la mitad, pero todavía la factura sigue siendo, es lo mismo que le dije ayer y que le dije anteayer, sigue siendo 500 fallecidos.

¿Cuándo empezará a bajar esa curva? Pues a no más tardar, a no más tardar, pero todavía está ahí, al igual que está ahí la incertidumbre acerca de la campaña de la vacunación de las farmacéuticas de si va a llegar Johnson & Johnson si no, si hay otra variante, la variante de Bristol de la cepa británica que es prima hermana de la sudafricana y la brasileña, en fin. Claro, aquí la pregunta es ¿se pueden relajar las restricciones ahora mismo? Fernando Simón que muchas veces ha sido de “tranqui que yo controlo, que no hay que preocuparse”, ahora dice “ojo, cuidado, cuidado, cuidado…

Bueno, bienvenido sea, que por fin reconozca la letalidad, además de la cepa británica que dijo que iba a haber dos casos nada más, en la línea más o menos.

 

Fernando Simón en rueda de prensa este jueves

EL LLAMAMIENTO DE HERRERA A VOTAR EN CATALUÑA EL 14F

Algo de la campaña catalana, de esta campaña electoral pandémica, enrevesada, complicada con los bloques claros en uno y en otro lado, el cordón sanitario a Salvador Illa que le han realizado, tipo pacto del Tinell, los independentistas, que a lo mejor le han dado un poco de aire en este momento final de la campaña no lo sé. Las posibilidades de que se entiendan JuntsxCat, ERC, etc, etc.

Salvador Illa en Herrera en COPE