noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha puesto a 'Mar Amate' a cantar 'Felicidad' de 'Romina Power'

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Victor Cortizo, a quien le han enviado un abrazo.

La sección 'El inglés sin esfuerzo'de 'Diego Martínez' ha vuelto a las ondas para que todos los oyentes aprendan "un inglés alternativo", esta vez con Tina Turner como protagonista.

'Jose Manuel Choco', un aficionado del Athletic Club de Bilbao con un tono de voz similar al de Soto, ha interpretado una copla dedicada al equipo que el pasado domingo ganó la Supercopa de España: "Soy euskaldun y lo digo con orgullo sincero".

'Jaime Peñafiel' ha vuelto al estudio, esta vez para saludar a 'El Rubius', "un hombre que siente España por los cuatro costados" después de que el 'youtuber' haya confesado que paga sus impuestos en Andorra.

En esta ocasión, 'Jesús Luis' se ha mostrado "agotado" porque "es imposible" dar cuenta de Herrera "ante la propiedad". "Tiene una de las emperatrices del mal en su programa", ha dicho en relación a María José Navarro después de que hablara del "tranco" del futbolista Iñaki Williams.

"Torpe", le ha llamado en esta ocasión 'García' a Herrera después de que se le cortara la línea en antena con varios entrevistados, entre ellos, el presidente de Castilla-La Mancha, García-Page.

La ensalada de "psicotrópicos" de la semana pasada de Alberto Eduardo Herrera ha vuelto a la palestra. Por si las moscas,'García' no ha querido saber qué toma de segundo dado.

Por fin Bobby ha podido hacer su diario. Ha dicho que le ha costado "sangre, sudor y lágrimas" que Joma le haya enviado un chandal a Herrera. A pesar de ello, también ha conseguido una muletas para Antonio Jiménez.

El 'hit' de la semana ha venido de la mano de 'Salaverri', que ha traído un tema de Albano y Romina 'Power' interpretado por 'Mar Amate'.

"Felicidad es cepillarte el escote con mi bigote y ponerme la faja y ver que no encaja; es un pelo en la sopa, felicidad", ha sido la letra de este nuevo éxito musical.

'Luis del Olmo' ha cerrado el programa de este viernes con la tertulia de 'Protagonistas', que ha contado con Mónica Bellucci o Felipe de Edimburgo entre los contertulios.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. ¡Hasta entonces, que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!