noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha empezado el año con la estrella del bel canto, el propio Herrera

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado el primer programa del año con la música de ‘Amorós’, que ha traído a la “estrella del bel canto”, que no es otro que el propio Carlos Herrera.

Diego Martínez’ también ha salido a colación tras haber sacado a la luz los éxitos y los novios de la célebre Madona. Pero "como todo es susceptible de empeorar", el colaborador de Herrera también ha dado todos los detalles de la vida de Jennifer Lopez para disgusto de los presentes, que no han entendido su exquisita pronunciación del inglés.

Otro de los que no podía faltar a este aquelarre es ‘Arjona’, que ha dicho que este viernes desafiará a Filomena, la borrasca que está tiñendo de blanco polar a todo el país.

García’ ha vuelto para arremeter contra Herrera, que “ni sabe dónde está ni a dónde va ni qué quiere”. El periodista también ha tenido para Alberto Eduardo, el hijo de Herrera, por poner canciones “de la magia y la ilusión”, ha dicho con sorna sobre el responsable de la “narcosección”.

García’ también ha narrado el “mercatour” de Herrera, es decir, la ronda de mercados a lo largo y ancho de España que le gustan al comunicador. Ha destacado una parada en el puesto de orujos, que tenía a ‘Mar Amate’ en el stand.

Tras la vuelta a España por todos sus mercados, ha comparecido ‘Jaime Peñafiel’, que ha dicho que Letizia “está muy contenta” porque han empezado las rebajas. ‘Jesús Luis’, por su parte, ha felicitado a Herrera por darle voz a los niños en antena para que relatasen qué le habían traído los Reyes Magos. Entre los testimonios ha destacado el de un niño un poco mayor que había pedido unas medias de rejilla.

Salaverri’ ha sido el encargado de pinchar el ‘hit’ de la semana, que ha tenido a ‘Los del Río’ como protagonistas, aunque los ha confundido con AC/DC, y a su célebre ‘Macarena’, versionada en honor de la borrasca Filomena.

"Dale a tu cuerpo alegría Filomena, ya verás lo que llueve, lo que nieva y lo que truena. Filomena tiene un novio que se llama Maldonado y al oirlo por la COPE me he quedado congelado", ha rezado el 'hit'.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!