noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El artista ha presentado su nuevo disco, 'Vértigo', que sale a la venta este viernes y en el que habla de las cosas que " te hacen perder el equilibrio”

Pablo Alborán ha presentado este viernes su nuevo disco en 'Herrera en COPE', "Vértigo", con el que quiere transmitr que aunque “uno esté quieto, todo alrededor se tambalea y te hace perder el equilibrio”. En él, el malagueño “habla de cosas que son un espejo para mucha gente”. No en vano, “se ha hecho en pleno confinamiento desde Benalmádena y es muy espontaneo por eso”.

El artista ha dicho que es “un disco hecho con mucho respeto y amor a la música”. ”He cuidado la obra entera porque ahora más que nunca hay que darle tiempo a las canciones porque cuanto más tiempo le damos, más tiempo le dará el que escucha el disco”.

“Ahora que vivimos un momento donde todo va tan rápido, es momento de cuidar nuestros pequeños tesorillos”, ha señalado Alborán, que ha recordado sus inicios en la música cuando era un “niño de 20 años rodeado de gente más adulta”. “Me he perdido muchas cosas por querer dar la talla”, ha confesado.