noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ni la pandemia ni la incidencia del virus acabarán con la ilusión por la Navidad. Este año, Herrera sorprenderá con el Nacimiento más especial de todos los representados

Un año más, y pandemia mediante, Herrera ha comenzado a preparar el Belén viviente en COPE, el más especial de todos los representados hasta el momento. La madrileña calle de Alfonso XI está recibiendo ya los pedidos de tablones de madera, musgo, túnicas y demás artilugios para hacer de estas Navidades un evento sumamente original. Con las mascarillas puestas y respetando las medidas de seguridad, ha comenzado el reparto de papeles. ¿Quién será la Virgen? ¿Y San José? ¿Repetirá Alberto Eduardo como Niño Jesús?

Como principal novedad, Eduardo Ruiz, el técnico de sonido de Herrera, ha dicho que la Policía le está pidiendo todos los permisos derivados de la importación de materiales de Judea. “El estiércol lo hemos perdido porque se ha extendido por toda la carretera y la paja también, a excepción de la madera con la que se estaba construyendo el Belén. El carpintero me ha prometido que la seca”, ha dicho.

Y es que, el depósito de la nave de Sevilla donde se están guardando parte de los materiales presenta goteras debido a las lluvias de la última semana. “Yo he dicho que se forrara con papel de aluminio”, ha dicho Herrera.

Pese a ello, Eduardo ha asegurado que para el próximo día 16 de diciembre los materiales estarán “operativos”, a pesar de que la vestimenta aún no ha llegado. “Afortunadamente llevaba retraso”, ha dicho, pues de lo contrario todas las túnicas y pellejos estarían mojados.

Los animales, al haber sido trasladados a otro polígono, también están bien. Eduardo se está ocupando de darles de comer con la diligencia debida.

Lo que es seguro es que todos estos contratiempos son pasajeros, pues Herrera se encargará de hacer de este Belén el más especial que se ha vivido en los estudios de COPE. Les seguiremos informando.