noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

A punto de cumplir 81 años, Concha Velasco, que sigue encima del escenario, nos ha dejado parte de la música de su vida en la 'playlist' de "Herrera en COPE"

"Me he tomado ya mi vaso de agua calentita, pero me acabo de levantar, perdona mi voz" dice Concha Velasco a Carlos Herrera tras el saludo del comunicador de COPE.

Esta joven actriz, que va a cumplir 81 años el próximo domingo, el 29 de noviembre, está en plena forma "porque me cuido mucho" confiesa y porque le gusta la vida por encima de todo. Por ello, quiere celebrar por todo lo alto o como le permita el coronavirus, su cumpleaños. "No podemos hacer grandes celebraciones, pero no podemos estar tristes". Para evitar ponerse triste, Concha Velasco pone la televisión pero "no veo las noticias desde hace mucho porque no quiero pelearme con nadie. Me pongo la película del oeste después de comer".

En su ratito de descanso antes de irse a trabajar. Sí, a trabajar, porque sigue encima de las tablas. Cada tarde se mete en la piel de María, una mujer que se queda sola en el rascacielos donde vive y en el que se ha desencadenado un incendio. El resto de vecinos puede salir del edificio, pero ella, María, tiene 80 años y limitaciones de movimiento. Así comienza el argumento de "La habitación de María" que está en la cartelera del teatro Reina Victoria de Madrid.