noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco le ha puesto el 'espejito' a Herrera, que lo ha hecho "fatal" esta semana en antena

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Carlos Herrera, "el hombre que tropieza dos veces en la misma piedra".

'Alcalá' no ha tardado en salir en su defensa, pues por todos es sabido que alaba al comunicador y su forma de "vestir la radio". "Carlos debería tener un micrófono solo para estornudar, lo hace tan bien...", ha dicho el periodista.

El viaje del Rey a Bolivia junto al vicepresidente Iglesias y a la "banda borracha" de "puño en alto" también ha salido a la palestra. 'Amorós' ha dicho que el Rey "es un gran 'fósforo'" y que le gustaría estar en la boda de María José Navarro y Alberto Eduardo Herrera.

'García' ha pasado por el estudio para celebrar su cumpleaños y para criticar el "entrevistón" de Herrera a Esther Ruiz, la autora del libro 'Cuando esto pase...'

Uno de los mejores momentos ha sido el de Herrera soltando el micrófono para hacer gimnasia. "Es penoso", ha dicho 'el espejito', una calificación que se ha agravado cuando el comunicador se ha puesto a asistir en pleno directo un parto.

Otro de los que se ha pasado por el estudio ha sido 'Peñafiel', que ha criticado la última falda roja que la Reina Letizia comparte con Meghan de Sussex. El viaje de Felipe VI y Pablo Iglesias "fue delicioso", ha dicho el periodista, lo que ha rebatido Herrera, que ha dicho que "no se dirigieron la palabra".

'Luis del Olmo' también se ha dejado caer por el estudio con la tertulia de 'Protagonistas', que en esta ocasión ha contado con la asistencia de Felipe de Edimburgo, Paco Clavel y Jennifer Aniston, entre otros.

'Jesús Luis' ha alabado a José Luis Restán, que este viernes ha dado su colección de canciones imprescindibles en 'Radio Carlitos'. Pero no le han gustado las velas con "olor a orgasmo y a vagina" de Gwyneth Paltrow, que ha promocionado Herrera en antena.

'Mar Amate' ha vuelto al estudio de Herrera después de comerse una fabada. "Me comí un cocido lebaniego y de segundo leopardo escabechado. Aquí estoy con el soberano de las 12", ha confesado.

La música la ha puesto 'Salaverri'. En esta ocasión ha sido 'Roberto Carlos' el encargado de poner banda sonora a las palabras de Sonia Vivas, concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, que ha dicho que "los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes".

"¿Cuántas veces Laura se ha sorprendido del escaso tamaño que tiene mi miembro viril? En lugar de anaconda yo tengo un simple reptil", ha sido la letra.

Bobby ha podido hacer su diario. Ha lamentado que la Joy Eslava cierre, pues allí conoció a muchos de los colaboradores de Herrera.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. Pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que casa palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaa!