noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha vuelto al espacio de Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana 

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Carlos Herrera, pues desde que María José Navarro se comprometió con su hijo no hace más que ponerle piedras en el camino. "Mi María José está para robarla", ha dicho Alberto Eduardo.

'Pablo Echenique' ha pasado por el estudio para presenciar el estreno de la nueva canción de Grupo Risa. Junto a él ha estado 'Luis del Olmo', que ha dado la publicidad del espacio mano a mano con Herrera mediante una sugerente colección de rimas. "Clínica dental Fermín de la Iglesia. Te arrancamos los piños sin anestesia".

'García' ha vuelto al espacio para arremeter contra el comunicador y contra sus colaboradores. "Estos que hacen esto tienen padres que con sudor y esfuerzo les pagaron una carrera para terminar" de "lametraserillos" de Herrera, ha clamado. García' también ha arremetido contra el asistente de voz Alexa. "Indocumentada", le ha espetado por no decirle lo que él quería escuchar.

Los ecos de la moción de censura de la semana pasada han sonado en el espacio después de que Herrera criticara en ABC "el Casadazo" tras el 'no' de los populares a Vox.

"La voz que escucháis cada mañana no es la de Carlos Herrera. La semana pasada Herrera nos enseñó su voz real", ha aseverado 'el espejito' después de que el comunicador sorprendiera a propios y extraños con unos tonos agudos en antena.

'Jaime Peñafiel' le ha dado las felicitaciones a la Princesa Leonor por su aniversario. "Viva el futuro de nuestra monarquía", ha dicho que escribió el diputado de ERC Gabriel Rufián.

'Jesús Luis' es otra de las voces que también se ha pasado por el estudio para arremeter contra Goyo González, ese "embajador impúdico del morbo".

'Salaverri', por su parte, ha traído el 'hit' de la semana, una canción censurada por la BBC de Dyango, ha asegurado. En esta ocasión, no lo ha acompañado Mar Amate, a quien hemos echado de menos.

'Bobby' por fin ha podido hacer su diario. Ha explicado sus métodos para ligar, que no han dejado indiferente a nadie.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá al estudio de Herrera con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!