noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Genio y figura, la artista ha presentado su nuevo álbum, 'La vida a mi manera', que llega 18 años después de su último trabajo y tras superar varios problemas de salud

La cantante María Jiménez ha presentado este viernes en 'Herrera en COPE' su nuevo álbum, 'La vida a mi manera', que llega 18 años después de su último trabajo y tras superar varios problemas de salud. "No me acuerdo de cuántas veces he resucitado", le ha confesado a Carlos Herrera.

Genio y figura, María Jiménez ha explicado que grabó su nuevo trabajo en febrero y que es un canto a la vida "porque de la vida hablamos siempre poco y mal. No le agradecemos nunca nada a la vida y la vida es lo más grande que hay en este mundo".

Su nuevo disco supone su vuelta a la música después de haber pasado por uno de los momentos más complicados de su vida. El pasado 14 de julio, la cantante regresó a casa tras más de dos meses ingresada con pronóstico grave después de una obstrucción intestinal. "A esta le quedan dos telediarios", llegaron a decir, pero "aquí hay coja para rato".