noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

PERIODISTA DIGITAL

El chef Pepe Rodríguez tiene muy claro que Carlos Herrera sería un gran fichaje en "Masterchef Celebrity" el concurso gastronómico de TVE.

A su juicio, sería un «personajazo» para la próxima edición del programa.

«Para mí es un referente. Sé que le gusta cocinar pero luego meterse en los fogones y decir que ese tío tiene pellizco. Eso tendría que verlo. Sería un personaje que pegaría en ‘MasterChef'», ha comentado el cocinero.

Además añadía que Herrera es «un tipo que está acostumbrado a llevar el mando y el peso de la crítica hacia los demás imagínate cuando le cojamos Jordi Cruz y yo y le digamos sigue en la radio, que la hostelería no es para ti», bromeaba seguidamente.

El periodista es un gran amante de la cocina

Además, también aprovechó para hablar del paso de Lomana por los fogones de ‘MasterChef’: «Lo hace maravillosamente bien. Domina la cámara, domina la escena. Es una señora íntegra. Una tía con mucha educación». Con ella, recuerda el momento ‘parraque’: «Cuando estaba en la prueba de eliminación y se marea, y Santiago Segura diciendo ya le ha dado el ‘parraque'».

Lo cierto es que Pepe Rodríguez no anda mal encaminado ya que el periodista, Carlos Herrera, tiene una pasión culinaria que le convierten en todo un cocinillas.

El comunicador y presentador de COPE, Carlos Herrera, es un gran amante de la buena comida, algo de lo que suele compartir en sus redes sociales.