noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha retratado así la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid

Este viernes el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por “la nueva”, Pilar García Muñiz, que se atragantó en antena por culpa “de una almendra”. “A las seis de la mañana, no, Pilar”, le ha dicho 'Fernando Simón'.

El sueño erótico de una 'fósfora' con Zapatero también ha salido a la palestra. El propio expresidente ha entrado en directo para dedicarle unas palabras a la oyente. “En tu sofá, los dos solos, mientras crece la pasión y Carlos Herrera de fondo”, ha susurrado el exsecretario general del PSOE.

“Me quedé ojiplático cuando llamó Isabel”, ha dicho 'Peñafiel'. La 'oyente' había soñado con el príncipe Felipe, que en su sueño trabajaba de pescadero en Carrefour, donde “tuvieron tema”. 'Peñafiel' ha arremetido “contra los de Podemos” por tratar de acabar con la monarquía parlamentaria.

'Alcalá', que llevaba tiempo sin pasarse por estos lares, ha vuelto al estudio para “alabar al líder” y anunciar que Herrera ha sido nombrado “miembro de honor del Colegio Galileo Galilei de Valencia” en el que un grupo numeroso de universitarios organizaró una fiesta ilegal que ha provocado el mayor rebrote en la comunidad. “Mamarrachos, gilipollas”, los calificó Herrera.

'Jesús Luis' ha dicho que María José Navarro es una “oveja descarriada” y ha criticado a Mari Ani, la voz de El Corte Inglés, que confundió la Semana Santa con la semana de la lencería mientras daba la publicidad.

El 'hit' de la semana lo ha traído Salaverri, y se lo ha dedicado al dúo Illa-Ayuso. “Ella no cederá porque está hasta el gorro de él. Él nunca le dirá que el problema es que ella es del PP. Hay que ver la lata que nos dan ella y él”, ha rezado el himno del confinamiento capitalino.

“Me ha encantado”, ha dicho 'Mar Amate', que de nuevo estaba con unas copas de Soberano encima.

“Estar informado por los cojones”, ha sentenciado 'García', tras una discusión entre María José Navarro y Goyo González a cuenta de si se podía ir de San Sebastián de los Reyes a Bilbao o no tras el confinamiento de la capital y otros nueve municipios de la región. “¡Qué pena!”, ha apostillado.

Esta vez Roberto ha hecho su diario. En él, ha arremetido contra Herrera por no invitarlo a la entrevista con Ken Follett “¿Quién le dio el código Da Vinci?”, ha cuestionado.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaa!