noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El artista gallego ha presentado ‘Nivel Experta’, su último single, en el que habla del desamor, mientras sus fans esperan la publicación de su nuevo álbum, en 2021

Fredi Leis irrumpió con fuerza en el panorama musical hace unos años. El artista gallego comenzó a perseguir su sueño con ‘Fugitiva’ y desde entonces no ha dejado de lanzar éxitos. ‘Neón’ fue el álbum con el que consagró su carrera y tras el éxito de ‘Portobello’, canción con la que comenzó una nueva etapa, el pasado mes de agosto presentó ‘Nivel Experta’, su nuevo single.

Este viernes ha sido entrevistado en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que el confinamiento le ha hecho “tocar temas que no había tocado”. Por eso, “hay parte del estrés y de la ansiedad en estas nuevas canciones”. Y es que, como ha dicho, las canciones deben ser “reflejo de la vida de cada uno”.

'Nivel Experta' “es una canción de desamor” y habla del momento en el que en una relación, "la balanza se desequilibra. Siempre un lado pesa más que el otro y una persona lo pasa un poquito peor que otra”, ha reconocido.