noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco también ha puesto a cantar a Alan Parsons 'Eye in the sky'

Este viernes el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Celia Villalobos, que dijo que Herrera era el mejor comunicador de la radio española. “Celia, hemos estado un poco escasitos”, le ha reprochado 'Arjona'. Él la conoce bien, pues la llevó “muchas veces en el descapotable” cuando era alcaldesa de Málaga.

El romance entre la Navarro y el hijo de Herrera va camino de boda, aunque Grupo Risa ha metido el dedo en la llaga a propósito de algunos desencuentro de la pareja. 'Alan Parsons' le ha reprochado a María José que dijera que su canción era “una mierda”, a pesar de ser uno de los artistas preferidos de Alberto Eduardo. Para demostrar que sus letras están en plena forma, 'Parsons' ha cantado 'Eye in the sky'.

La admiración de Whopper por Mari Cielo Pajares también ha salido a la palestra después de la exclusiva de la Navarro, que desveló en antena los “likes” que le envía el cómico en redes.

Por su parte, 'Peñafiel' ha lamentado que no se tienen noticias de 'Victoria Frigorífica' y la ha vuelto a criticar, a Ella, a la Reina Letizia.

'Goyo González' ha vuelto a ser criticado por 'Jesús Luis' por hablar del método “Maricondo” y de abrir armarios en su sección con Herrera. También al comunicador, al que ha acusado de “hurgar” en la carretera “de los sifones”.

La actuación estrella ha sido la de 'Mar Amarte', que se ha arrancado por Sabina. La periodista ha vuelto a reclamar la mediación de Herrera para que la dirección de la empresa le encargue un nuevo programa de madrugada, 'Pelillos a la mar'.

“Yo quisiera ser como el Herrera, pero es imposible. Yo quisiera tener ese cuerpo tan irresistible. Yo quisiera comer en las barras de esos bares tan chulos y tan distinguidos. Yo quisiera recibir un Ondas saludando al tendido. Yo quisiera tener esa gracia que le caracteriza. Yo quisiera saber de almorranas y tactos rectales. Y ballenas nadando y riendo escuchando a esos fósforos tan fenomenales”, le ha cantado 'Roberto Carlos' a Herrera. “¡Viva Carlos Herrera, los toros y los bares!, ha apostillado.

'García' ha vuelto a reprender a Herrera por su falta de profesionalidad al enviar a Belén Ibáñez, la periodista que se ocupa de la información de Madrid, a comer churros.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. El viernes que viene más. Hasta entonces, que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaa!