noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

 El comunicador carga contra las perfomances de la "factoría Redondo" en las que el presidente es aplaudido por sus ministros y por la bancada socialista sin respetar las distancias

Carlos Herrera ha valorado esta semana las imágenes en las que se podía ver a Pedro Sánchez recibido entre aplausos por los miembros de su Gobierno después del acuerdo alcanzado en Europa para el Fondo de Recuperación por la pandemia del coronavirus y también las de la bancada socialista el día después vitoreando a su líder con todos los asientos ocupados y sin respetar la distancia de seguridad.

Durante el tiempo de tertulia de "Herrera en COPE", el comunicador ha resaltado que veía poco ejemplar que el Gobierno montara estos "numeritos propagandísticos de la factoría Redondo". "Nos toman por tontos", ha dicho. "En una ¡oh qué casualidad! estaba ahí la cámara para ver cómo llegaba Sánchez a Moncloa mientras sus ministros le aplaudían por las brillantes gestiones que a su criterio había realizado en Europa. A mí eso me parece tomarnos por idiota. Y la otra es ese baile de fin de curso que se organizó en la bancada socialista solo para el minuto de gloria en el que todos aplauden enloquecidos, bobos y aborregados a su líder. Me parece una vergüenza", ha dicho Herrera.

PP, Vox y Cs denunciaron que el pasado 29 de julio el grupo socialista no resètara el tope de asistencia de los diputados al hemiciclo, fijado en la mitad del número de escaños de cada grupo, a pesar de las recomendaciones de mantener la distancia entre personas para prevenir contagios de coronavirus. La dirección parlamentaria del PSOE explicó que la comunicación de que irían sus diputados se hizo a la Mesa del Congreso en tiempo y forma.