noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

La fundadora de UPyD ha explicado las razones por las que el Gobierno critica a la monarquía

La colaboradora de COPE y fundadora de UPyD, Rosa Díez, ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para analizar la actualidad política de la semana en tres tuits.

Rosa Díez explica la ausencia de Sánchez en la misa por las víctimas

Rosa Díez ha criticado la ausencia de Pedro Sánchez en la misa por las víctimas del coronavirus. Una ausencia que considera deliberada y que ha comparado con la presencia mediática que se le dio en su día a la exhumación de Franco: “Para la exhumación de Franco, 22 cámaras, retransmisión en directo en TVE. De este funeral no nos hemos enterado más que parcialmente. Ni Sánchez ni Iglesias fueron porque lo presidía el jefe del Estado. Y despreciar la institución forma parte de la estrategia de Sánchez”.

Sobre la campaña de Podemos contra las "cloacas" y la ocultación y destrucción de la tarjeta con fotos privadas de su asistenta por parte de Pablo Iglesias, Rosa Díez ha culpado a Sánchez de permitir que el líder de Podemos siga en el Gobierno: “La campaña de las cloacas la diseñó uno de sus colaboradores chavistas. Aquí el malo es Iglesias, en Europa no se fían de Iglesias...De quien no se fían en Europa es de Sánchez, que es quien ha elegido a Iglesias”.

“¿Quién protege a Iglesias? Sánchez le protege cuando intenta desacreditar al Rey, cuando insulta a los periodistas. Le protege porque a Sánchez le gusta esto”.

Rosa Díez revela el plan de Sánchez e Iglesias contra la Corona

“Hemos conocido un informe que dice que hay 27.000 fallecidos en las residencias, pero el Gobierno no lo quiere hacer público. Oculta a los muertos. Nos están robando la democracia. Van a por los jueces, a por los periodistas, a por la jefatura del estado. Cuando vengan a por nosotros, no va a haber nadie para defendernos”.