noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Con gorra y mochila al hombro, el comunicador graba un vídeo para COPE.es a su paso por el meandro del Sil

El verano ya ha llegado y Carlos Herrera ha emprendido, un año más, el camino a Santiago. Durante los próximos diez días, el comunicador líder de la radio española va a visitar algunos de los parajes más hermosos del norte de España y ha querido compartir esas imágenes con los usuarios de COPE.es. Por ello, desde hoy, nuestra web publicará vídeos creados por el propio Herrera donde comentará los bellos lugares que vaya encontrando en su peregrinaje hasta Santiago.

"Detrás de mí, una de las vistas más hermosas de toda la Ribera, que es el meandro del Sil. Que por allí viene y por ahí se va. Absolutamente maravilloso", ha descrito en su primer vídeo. Herrera aparece con gorra, mochila al hombro y su inseparable palo selfie que le va a ayudar a grabar las imágenes del camino.

"El camino de Santiago me da una sensación de libertad incomparable", dice el comunicador. A partir de hoy, podremos sumarnos a la aventura de Carlos Herrera por el norte de España hasta su entrada en la Plaza del Obradoiro.