noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

'Luis del Olmo' ha recordado que allá por la Batalla de las Navas de Tolosa la tertulia de 'Protagonistas' la formaban José Espronceda, Lenin, La Pasionaria, La Beltraneja y Falete

Como cada viernes, el Grupo Risa le ha puesto el 'espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Carlos Ganga y los problemas técnicos para entrar en antena a dar las noticias deportivas.

La entrevista de Herrera al alcalde de Ceuta, Juan Jesús Vivas, tampoco ha pasado desapercibida debido a los problemas con la conexión. La de Zapatero, sin embargo, se escuchó perfectamente, han subrayado los cómicos.

'Luis del Olmo' también ha comparecido por estos lares para alabar el 'Radio Carlitos Deluxe'. Ha dicho que en 1.212 un artista actuó por Zoom en 'Protagonistas' allá por la Batalla de las Navas de Tolosa. José Espronceda, Lenin, La Pasionaria, La Beltraneja y Falete formaban por entonces su tertulia política, ha dicho el berciano.

'Arjona' ha desvelado ser fan de la camiseta de Herrera club de fútbol, un pueblo de la provincia de Jaén.

El periodista 'Jaime Peñafiel' también se ha dejado caer por el espacio para comentar la actualidad informativa de la Casa Real. Ha hablado del aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey. Lo ha llamado para darle las felicidades, pero le cogió Ella y tuvo que hacerse pasar por un operador de telefonía.

'Fernando Salaverri' ha sido el protagonista del hit musical del día, 'La culpa fue del 7 Up'.

"Tenemos querencia a la barra tanto Carlos Herrera como un servidor. Es el rey de los medios y yo un lacayo servidor (...) La culpa fue del 7 up que tú me invitaste a tomar", ha versionado.

A 'Jesús Luis' no le ha gustado mucho la versión. Tras bautizar a una criatura por Zoom, un 'bautizoom', ha puesto a cada uno en su sitio porque en la COPE "no cambia nadie". "Perdónanos, Jesús Luis", se ha disculpado Herrera.

'García' ha arremetido contra 'Toni Martínez' por quedarse dormida mientras le hacía un examen a sus alumnos. Sin embargo, la medalla de oro de las reprimendas se la ha llevado María José Navarro por admitir en antena en reiteradas ocasiones que no tiene "nada que hacer".

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!