noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Carlos Herrera y Antonio Jiménez, además de de ser unos excelentes comunicadores, son también dos grandes maestros de la cocina. El presentador de "Herrera en COPE" y el director de "El cascabel" de TRECE suelen compartir a través de sus redes sociales recetas y exponen a sus seguidores muchos ejemplos de su buen hacer entre los fogones con platos exquisitos. Este miércoles lo han vuelto a demostrar ante los usuarios de COPE.es.

Herrera y Jiménez se han citado para cocinar en directo uno de sus platos favoritos. Cada uno ha estado en su cocina, pero a través de una conexión por Zoom han ido descubriendo la forma de elaboración de ese plato, han contrastado recetas y han desvelado sus trucos de buen chef. Carlos Herrera nos ha sorprendido con fideos con costillas y Antonio Jiménez ha cocinado patatas con bogavantes.

El programa "En la cocina con... Carlos Herrera y Antonio Jiménez" se ha podido seguir en directo a través de COPE.es y redes sociales de COPE (Twitter, Facebook y Youtube). ¡Vuelve a verlo!