noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Los integrantes de "Herrera en COPE" se lanzan a una carrera 'narrada' por Gregorio Parra

Grupo Risa ha vuelto este viernes a la carga con "El Espejito" en "Herrera en COPE". En su sección han rescatado el archivo sonoro que demuestra lo bien que lo pasaron Carlos Herrera y Juan Antonio Alcalá en un concierto de Bruce Springsteen. Entre los gazapos de esta semana escuchamos el equívoco del líder o Santi González con Barcelona y Badalona y recordamos el ataque de celos que sufrió María José Navarro cuando otra pretendida quería arrebatarle a su querido Alberto.

El padre Jesús Luis le pregunta a Herrera qué es eso que le llega hasta la rodilla y José María García rescata del café del comunicador con los oyentes el momento en el que dijo que hacía muchas cosas en COPE. "No se puede ser más desahogado. Un café para los oyentes y él está con el vino", ha dicho García.

El colofón lo ha puesto la narración en la voz de Gregorio Parra de una carrera de 100 metros lisos de todo el equipo de "Herrera en COPE". ¿Quién ganará?

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes. En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.