noticia
 
 
Carlos Herrera  

La historia del día en 'Herrera en COPE' 

COPE

Silvia y Marco son dos estudiantes que llegaron en febrero a Venecia para empezar una nueva vida. Tenían que hacer una tesis para terminar su titulación y querían basarla en el comercio del producto local.

Con la llegada del confinamiento, todo cambió… Pero pronto cayeron en la cuenta de la efervescencia de la comida a domicilio.

En Venecia, con una media de población mayor, poca actividad en aplicaciones móviles y obstáculos de movilidad evidentes, esa efervescencia no fue tal.

Allí, los restaurantes siempre estaban llenos de turistas, y a los vecinos nunca se les ocurrió que alguien les llevara la comida a casa… Esta pareja de estudiantes decidió que valía la pena intentarlo.

El 1 de abril llevaron a cabo el primer servicioY a día de hoy hacen unos sesenta al día con una oferta doble: cocina y pizzería.

Los pedidos se hacen por teléfono, la información del menú se entrega en un folleto de papel y la publicidad se basa en el boca a boca... Las entregas las hacen a pie o en barca.

Silvia aún sueña con ese futuro que les hizo viajar de España a Italia. Y, por qué no, con continuar con el servicio a domicilio… que tanto está ayudado a las personas confinadas.