noticia
 
 
Carlos Herrera  

La historia del día en 'Herrera en COPE' 

COPE

El coronavirus ha obligado a posponer centenares de bodas en todo el mundo. Y por el contrario, han aumentado las ganas de encontrar el amor de algunas personas en cuarentena. Durante la primera semana de confinamiento en España, lo usuarios pasaron hasta un 25% más de tiempo al día hablando por Tinder.

Ante esta situación, dos jóvenes de Nueva York llamados Rance Nix y Thi Lam, han decidido ayudar a todas las personas aisladas a encontrar a su media naranja con un proyecto llamado ‘Love is quarantine’ que se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de un proyecto que trata de romper con la supremacía del físico en el amor. Y mediante un sistema de celdas donde se estipulan las preferencias en cuanto a gustos, edad y orientaciones de los usuarios que han decidido apuntarse en el proyecto, Rance y Thi organizan citas telefónicas a ciegas entre personas de todo el mundo

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HERES THE TEA continued!!!

Una publicación compartida de LOVE IS QUARANTINE (@loveisquarantine) el

Algunos participantes superan los 60 años. Los protagonistas nunca se han visto entre ellos. No saben absolutamente nada el uno del otro. Solo valen las llamadas telefónicas, nada de mensajes de texto. De esta forma; la conversación, la capacidad empática o el humor se vuelven determinantes

En una de las celdas aparece Alexa, una joven de 22 años que vive en Moscú. Estudia Gestión de Comercio Exterior y además de escribir su primera novela y escuchar a los Arctic Monkeys, cree que participar en Love is Quarantine le parece una buena opción. Está convencida de que el aislamiento no tiene por qué impedirle hallar a su “alma gemela”.