noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Como cada viernes, El Grupo Risa le ha puesto 'El Espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa con el “mangazo” de Carlos Herrera con las camisetas de fútbol que viste cada día para ‘retar’ al coronavirus.

Vivimos una particular ‘Vuelta ciclista especial coronavirus’ con la transmisión de José María García.

Conocemos el sonido del teletrabajo con algunos de los colaboradores de ‘Herrera en COPE’ como Jorge Bustos y la aparición estelar de su lavadora en ‘El Partidazo de COPE’.

'Adolfo Arjona' se ha dejado pasar también por el espacio, recordando que tanto él como Carlos Herrera son los que “han inventado” algunas secciones que hoy día escuchamos en la radio.

'Jaime Peñafiel' ha comparecido en el espacio de Herrera, afirmando que se encuentra mejor. El periodista comenta que la que peor está llevando todo esto es Victoria Federica. Y aprovecha para decirle a Herrera que la Reina Letizia está “algo enfadada” con él porque no ha visto ninguna foto suya en su casa.

La sintonía del NO-DO ha vuelto a sonar, en esta ocasión a propósito de la rebeca que el ‘infante Hererra’ ha estrenado en el día de su cumpleaños obsequio de doña Carmen Polo en agradecimiento por los servicios prestados a la Nación. Además ‘el infante Herrera’ hace entrega al Caudillo de una camiseta del Betis.

A esta cita semanal también ha acudido 'Diego Martínez', y su nuevo descubrimiento para teletrabajar que le tiene entusiasmado.

Los cómicos interpretan su hit semanal, una versión de 'Resistiré’ del Dúo Dinámico interpretado por algunos de los comunicadores de COPE y colaboradores del programa en el que dan muestras de su preocupaciones para cuando todo esto pase.

'Jesús Luis' ha hecho acto de presencia para reprender el lenguaje que emplea ‘el Tron’ Ángel Expósito en sus intervenciones.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaa!