noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

DIARIO DE SEVILLA

El locutor quiso revivir este jueves la entrada de la Esperanza en su emisión nacional

El que fuese pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2001, Carlos Herrera Crusset, quiso abrir una ventana a la esperanza en estos tiempos difíciles, de confinamiento y estado de emergencia, durante su programa 'Herrera en Cope' emitido este jueves.

El locutor recordó la espectacular entrada de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana, en la mañana del Viernes Santo, tal como si estuviese sucediendo. El Coro de Julio Pardo interpretando la Salve Marinera o la marcha Siempre la Esperanza, de Jesús Espinosa de los Monteros, suenan mientras Herrera se recrea en los movimientos del paso de palio. La Hermandad de la Esperanza de Triana ha confeccionado este vídeo con la locución y las imágenes del 2019.

No es la primera vez que la Semana Santa toma protagonismo durante las emisiones que Carlos Herrera realiza cada mañana, desde los estudios situados en la céntrica calle Rioja, en su programa emitido a nivel nacional. Es hermano de la Hermandad de la Candelaria, a la que acompaña el Martes Santo, y apasionado de la Semana Santa sevillana.