noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos también le ha puesto banda sonora al confinamiento del comunicador

Como cada viernes, Grupo Risa le ha puesto 'El Espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de las semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Gay de Liébana tras irrumpir en antena con una expectoración.

A esta cita semanal también ha acudido 'Diego Martínez', que ha reconocido un error en antena tras hablar del vampiro de Sacromonte, que en realidad era originario de Sacramento. "Es que lo de teletrabajar no está hecho para mí", ha justificado.

'Adolfo Arjona' se ha dejado pasar también por el espacio, pero las famosas migas de Carlos Herrera, cuya elaboración puede seguirse en este vídeo de Cope.es, ha eclipsado al periodista.

Los cómicos le han dedicado su hit semanal, una versión de 'Gavilán y Paloma' de Pablo Abraila, que ha rezado así:

"Las migas, obra cumbre del locutor, él mismo se las toma. ¡Qué sabor y qué aroma! Sabe hacerlas de harina o de pan porque el Herrera de cualquier cosa es capaz".

'Jaime Peñafiel' ha comparecido en el espacio de Herrera, aunque un poco pachucho, pues no sabe si tiene coronavirus. El periodista ha arremetido contra la Reina Letizia, que está "hundida" por engordar con el "berberecho" que se comió el otro día, ha asegurado.

La sintonía del NO-DO ha vuelto a sonar, en esta ocasión a propósito de la termomix que el duque de Ahumada le ha regalado a Herrera. "Yo era un bicho de niño, se me ocurrió pincharle las ruedas a Queipo de Llano", ha reconocido el 'infante Herrera'

El francés del comunidador ha salido a colación después de que sorprendiera a sus colaboradores con un "bonjour" en antena. Pero también su italiano. "Es que es impresionante", ha dicho 'Fernando Salaverri' sobre el comunicador.

El periodista ha presentado un nuevo hit, también de origen italiano e inspirada en Mussolini. "Una canción protesta, muy comprometida", como todas las de 'Salaverri'.

"Me escuchan por la radio porque tengo mucha gracia. Aunque estoy metido en casa totalmente confinado, cada día aquí esta el tío en lugar de tocarme el ...", ha entonado Herrera.

'Jesús Luis' ha hecho acto de presencia para reprender a Goyo González después de "montar un buen pollo" en antena al hablar de los diferentes tipos de aves. El párroco ha confesado que ya le piden autógrafos por la calle tras salir dando la Santa Misa en Trece.

'García' ha vuelto para arremeter contra Herrera, en esta ocasión por fanfarronear en antena con los platos de comida que cocina. "Doctor Honoris causa de los fogones", ha ironizado el periodista.

Este viernes Bobby ha podido hacer su famoso diario. Según ha confesado, está "muy triste" porque Herrera no lo ha invitado a comer a su casa. "Es que estás haciendo unos platazos impresionantes. Yo lo escucho por la radio y me dan ganas de llorar".

Además, le ha dedicado un homenaje a todas las personas que prestan servicio público, en especial a las que él metió a trabajar en la radio como Toni Martínez, a la que sacó de un cabaret; a María José Navarro, a la que sacó de una cárcel de mujeres; o a Pilar García de la Granja, a la que le enseñó a peinarse.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaa!